Proyecto Puente > Sonora > “Gasolinazo no es por Reforma Energética”: aclara Claudia Pavlovich

“Gasolinazo no es por Reforma Energética”: aclara Claudia Pavlovich

POR Marlene Valero

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Ante los cuestionamientos de ciudadanos sobre su voto a favor de la Reforma Energética cuando era senadora de la República, Claudia Pavlovich aseguró que el aumento a la gasolina no tiene relación con esta legislación.

La mandataria sonorense argumentó que fueron los diferentes partidos los que aprobaron esta reforma constitucional.

El objetivo de esto, dijo, fue abrir la competencia para abaratar los costos, por lo que no se debe de hacer uso político de ello.

“Les digo claramente que la reforma energética no tiene nada que ver con el tema de la gasolina en este momento. Eso es un impuesto y tanto como yo, como pianistas, perredistas, lo aprobamos para un beneficio futuro y abrir la competencia, no hay que hacer raja política”, finalizó.

COMENTARIOS

2 Comentarios

  • jose alfredo felix serna dice:

    DETRÁS DE ESTO HAY MUCHO MÁS QUE EL GASOLINAZO, hay décadas de hartazgo por padecer las consecuencias de las políticas de la Oligarquía financiera que tanto defendió e impuso Obama como fiel caballero armado de la Reina Isabel. Políticas de usura y saqueo hasta llegar al genocidio por hambre, guerra, etc. Y los mexicanos no somos ajenos a ello, aquí se han aplicado y se aplican sin miramientos esas políticas en aras de satisfacer a esos buitres representados por el FMI, Banco Mundial, etc.
    MI CARTA A PEÑA NIETO.
    NO ES EL GASOLINAZO

    La actitud de niño bueno tan elogiada con que te han calificado el FMI, Banco Mundial, La reina Isabel, los arquitectos de él actual modelo financiero mundial, te han convertido en un ser estúpidamente convencido de tener razón en las acciones que has tomado, tanto que al parecer no pretendes cambiar de parecer y con tu estribillo de que lo que haces “cuenta mucho”, llevas al país a un proceso de desestabilización.

    No es el gasolinazo, es tu reducida visión, es la PEQUEÑEZ con que en este GRAN momento histórico mundial, en el cual se está presentando la oportunidad de romper con el esquema económico de saqueo de materias primas y de utilización de mano de obra barata que tiene al país hundido en el desempleo, pobreza extrema, inseguridad, salarios raquíticos, gran poder de los carteles de drogas, es que un gran momento histórico se ha topado con un ser de bastante PEQUEÑEZ mental y moral que estas mostrando ser.

    Ni siquiera lo que en verdad está en juego eres tú, es el país por el que lucharon tantos hombres y dieron su vida para dar oportunidad a todos y cada uno de los mexicanos de vivir una vida digna en una República Soberana e Independiente capaz de estarse mejorando con la participación diaria de todos.

    Merrio Dexa Neyro.

    Una muestra de cómo se está moviendo el mundo hoy y que tendría que estarse considerando por el estadista que deberías ser. Lean esta nota y este video de LarouchePac.

    Perspectivas de Helga Zepp-LaRouche para el nuevo año: Optimismo de que el nuevo paradigma se pude realizar en 2017
    https://es.larouchepac.com/es/20170102
    https://youtu.be/P1yVssuEAO0

  • F mendoza dice:

    Y usted. Sra. Gobernadora.
    Usted si ganara el salario minimo?. Estaria de acuerdo con esta estocada por la espalda a todos los nexicanos. Estaria de acuerdo con este mequetrefe e inutil presidente que tenemos. Con toda esta bola de vividores. Llamense senadores y diputados. Que se suben los sueldos a lo que les da su regalada gana. Qye se dan unos bonos de poca madres.
    Se le hace justo todo esto?
    Hojala que pudiese responderme.
    Pero lo dudo.
    Tendra usted. el valor?
    Pues no. Claro que no. Porque usted es igual que este pinchi burro que tenemos como presidente. Al igual que sus secretarios. Buenos para nada.
    Subiendo impuestos a costillas de los que menos tenemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *