Comprueba joven que gasolinera de Hermosillo da litros de menos (VIDEO) - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Comprueba joven que gasolinera de Hermosillo da litros de menos (VIDEO)

Comprueba joven que gasolinera de Hermosillo da litros de menos (VIDEO)

POR Redacción

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Hermosillo.- Un joven hermosillense comprobó, con un recipiente y una báscula, que una gasolinera de Hermosillo cobra más litros de los que despacha en una de sus bombas.

Sergio Fontes compartió un video en redes sociales en el que acude a una gasolinera ubicada en bulevar Colosio y Solidaridad y pide que le llenen con combustible un recipiente con capacidad de 18.9 litros.

Al llenarse el contenedor, la bomba marcó la venta de 22.713 litros, para un total de 364.77 pesos.

Ante esto, el joven colocó el recipiente en una báscula, la cual marcó que el contenido equivalía a 16.650 kilogramos.

Molesto, Sergio le dijo al despachador que solo pagaría los litros que marcaba la báscula, a lo que el empleado comentó que lo resolviera en la ventanilla administrativa.

Ya en ventanilla, el joven argumentó que “pagaría una injusticia”, ya que la bomba le había dado litros de menos. La persona encargada de atenderlo le dijo que hablaría con el supervisor.

El video del descubrimiento pronto se hizo viral. ¿Qué opinas de este descubrimiento?

COMENTARIOS

26 Comentarios

  • Rey Molinar dice:

    A este morro (y muchos que aqui comentan) habrá que regresarlos a la primaria para que entiendan que un litro no equivale a un kilo. Esto es tan inane como decir que un kilo de plomo pesa mas que un kilo de algodón. Lo único que hace es quemarse con acciones que realmente no piensan. (Ya saldrá el arenoso que diga que al menos el esta haciendo algo). chales Sonsorenses everywhere.

    • Al dice:

      Muy de acuerdo con el comentario, Pero aun así el volumen o corresponde a lo que se le cobra

  • René dice:

    Siempre le han robado al cliente. Nunca han dado litros completos. Nada más que en experimento del muchacho no consideró un detalle: ¿cuál es la densidad de la gasolina?, o en otras palabras cuanto pesa un litro exacto de gasolina, no pesa un kilogramo exacto como el agua destilada (o dulce). En otras palabras: 18.9 litros de gasolina no pesan 18.9 kilogramos, pesan menos. La gasolina es mas liviana que el agua. Hubiera sido mejor medir la gasolina con una medida exacta de a litro.

  • jesus limon dice:

    segun el sr wiki la gasolina pesa .680 gr por litro o sea que le dieron litros de mas. Claro que se asume que eta gasolina y no gasolina con agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS