Proyecto Puente > Hermosillo > Estamos molestos con gasolinazo, pero hay otro tipo de medidas: Canaco

Estamos molestos con gasolinazo, pero hay otro tipo de medidas: Canaco

POR Margarita Velarde Talamante

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Ante las manifestaciones de ciudadanos en contra de los gasolinazos, el presidente de la Cámara de Comercio en Sonora, Miguel Ángel Figueroa Gallegos, pidió que el movimiento no afecte al desarrollo de la ciudad.

Tras manifestar el apoyo a la sociedad por las medidas de afectación, dijo que debe considerarse la armonía en la sociedad.

“Todos estamos muy molestos, no estamos de acuerdo con lo que pasa con las políticas de Peña Nieto pero no estamos de acuerdo con este tipo de medidas, pienso que nos hacemos más daño nosotros, tenemos que… hay otro tipo de medidas de presión que no afecte a la sociedad”, expuso.

Reiteró que el sector comercial y los empresarios se mantienen en una etapa de análisis para definir acciones y hacerle frente al mal comienzo de año en materia económica.

“No sabemos cómo vendrá la política. Es un año complicado trataremos de mantener la planta laboral que es lo más importante, el comercio no sube Los precios por subirlos y estamos esperando que así sucedan, lo que sí es que posiblemente que estén en riesgo varios empleos”, puntualizó.

COMENTARIOS

1 Comentario

  • Jesús Cota dice:

    Que tipo de medidas? No pago de impuestos? Al final es lo que mas le pega al gobierno, estarían dispuestos a sumarse a ésta medida? No creo que lo hagan, a ustedes les gusta encontrar ” la mesa servida “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *