Proyecto Puente > México > AMLO es el único que puede encausar el enojo ciudadano por gasolinazo: Lorenzo Meyer

AMLO es el único que puede encausar el enojo ciudadano por gasolinazo: Lorenzo Meyer

POR Redacción

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Para el Doctor Lorenzo Meyer, historiador y estudioso del poder en México, el líder de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), es el único que pudiera encausar el malestar ciudadano que hay en México ante el aumento del costo de la gasolina.

“La única figura que puede encausar y porque tiene ya una experiencia en esto, es Andrés Manuel López Obrador (AMLO)”, señaló Meyer.

De acuerdo al historiador, AMLO es el único que tiene un liderazgo nacional y que puede encausar esta movilización, porque si no lo hace él no lo hará nadie, quedando como única opción el que los ciudadanos salgan a las calles.

Ante el hecho de manifestaciones ciudadanas, Meyer considera que se tiene muy pocas posibilidades de éxito ya que requiere mucho es fuerzo el coordinarse, y mas allá de mostrar el hartazgo, no tienen muchos cauces para cambiar la situación.

Agregó que las protestas no son únicamente por el aumento del combustible, sino por todo el entorno en el que se da, ya que cada vez más se ve la corrupción de la clase política y una total indiferencia ante la opinión pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *