Proyecto Puente > Sonora > Que no se hagan payasos los partidos sobre gasolinazo, ellos votan las leyes: Aquiles Fuentes

Que no se hagan payasos los partidos sobre gasolinazo, ellos votan las leyes: Aquiles Fuentes

POR Redacción

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Luego de que representantes de partidos políticos salieran en fin de año a protestar en contra del aumento del costo de la gasolina, el sociólogo de la Universidad de Sonora, Aquiles Fuentes, pidió “que no se hagan payasos” pues fueron ellos mismos quienes votaron la Ley de Ingresos.

En la mesa de análisis de Proyecto Puente, Fuentes dijo que hace falta información de calidad que alimente la razón de la ciudadanía, para que esta pueda hacer las demandas correctas, misma que debe seguir vigilante este 2017 de más temas que le afectan.

Por su parte la politóloga María Elena Carrera, ve importante confiar en los ciudadanos y no en los partidos para revocar impuestos. Consideró que es tiempo de que la ciudadanía se organice de manera correcta y no quedarse únicamente en protesta.

Carrera señaló que es tiempo de volver a creer que los ciudadanos tienen el poder para que no suban los impuestos.

“Me encantaría creer que el 2017 es el año de los ciudadanos, que vamos a estar en las calles y tener acciones articuladas”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *