Proyecto Puente > Hermosillo > Hay 25 gasolineras en Hermosillo que no se dejan revisar: Profeco

Hay 25 gasolineras en Hermosillo que no se dejan revisar: Profeco

POR Redacción

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

El delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Sonora, Rolando Gutiérrez Coronado, confirmó que en Hermosillo hay 25 gasolineras que no permiten ser revisadas, de las casi 200 sucursales que operan, por lo que se desconoce la calidad del servicio que ofrecen.

En entrevista para Proyecto Puente, Gutiérrez Coronado dijo que así como en la capital de Sonora, hay otras en Nogales y Ciudad Obregón que se niegan a la revisión cada vez que llega la brigada de Profeco, y buscarán dar a conocer su domicilio, mismas que aseguró están publicadas en el sitio de internet, para que los ciudadanos no acudan a ellas a cargar gasolina.

Gutiérrez dijo que se han dado a la tarea de monitorear las gasolineras en donde hubo especulaciones de falta de gasolina en los últimos días del año, sin que esta faltara para que los ciudadanos pudieran cargar los tanques.

Pidió a los ciudadanos que ante cualquier situación irregular en gasolineras, anoten el número de la estación que está en el espectacular y la reporten a Profeco.

COMENTARIOS

10 Comentarios

  • ALFONSO MORENO dice:

    Piden que la reporten para tener argumentos para ir a pedirles la cuota para no cerrarla por varios dias y nomas “inhabilitar” una bomba… que de todas maneras no funciona por falta de personal… Las que no se dejan revisar no es porque esten irregulares, se sabe que casi todas estan irregulares, es porque se hartaron de estar pagando las cuotas… La de Reforma y Luis Orci la cerraron 15 dias porque no quiso pagar la cuota…

  • jorge felix dice:

    Pues que se mandan solas? O de a como sera el moche

  • F mendoza dice:

    Y de que chingados sirven ustedes?????????

  • Jesus espinosa dice:

    DE QUE AIRVE LA PROFECO ? PPRQUE DEJARLAS OPERAR SEGURAMNTE ROBANDO #NOPASANADA#MANODURA

  • Guadalupe Quihuis L. dice:

    Porque tienen q pedir permiso la profeco??vean la cara d rata hipócrita el disque delegado d profeco!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *