Ante "gasolinazo", empresarios exigen reducción de impuestos y austeridad en el gobierno - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Ante “gasolinazo”, empresarios exigen reducción de impuestos y austeridad en el gobierno

Ante “gasolinazo”, empresarios exigen reducción de impuestos y austeridad en el gobierno

POR Margarita Velarde Talamante

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Hermosillo.- Tras el anuncio de un nuevo “gasolinazo” a partir de enero, empresarios sonorenses piden se baje el Impuesto Especial sobre Producción y Servicio y que las autoridades se ajusten el cinturón.

Integrantes de Coparmex Sonora Norte se mantienen en reuniones para diseñar estrategias para hacerle frente a la situación, dijo su presidente Marcelo Meouchi.

“Nos gustaría estar preocupados por explorar otros mercados y no estar tan entretenidos viendo cómo le haremos con cuestiones internas, estos incrementos son algo que nos afectará y se tendrán que ver reflejados en los gastos y finalmente en nuestros costos y servicios”, dijo el líder empresarial.

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Adolfo Harispuru Borquez, consideró como indignantes los gastos excesivos y superfluos de diputados o el aumento del presupuesto a partidos, mientras que se castiga al sector productivo.

“Nosotros pensamos que las autoridades, no han hecho su trabajo, son quienes deben deben poner el ejemplo y ser más eficientes, no lo han hecho para lograr reducir impuestos que nos han golpeado, así como lo ha sido la gasolina”, señaló Hasispuru Borquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS