Mensaje viral, por aumento, invita a paralizar venta de gasolina - Proyecto Puente
Proyecto Puente > México > Mensaje viral, por aumento, invita a paralizar venta de gasolina

Mensaje viral, por aumento, invita a paralizar venta de gasolina

POR Redacción

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

La invitación que se ha compartido a través de Whatsapp y otras redes sociales, exhorta a paralizar la compra de gasolina a modo de protesta pacífica por el aumento del 20% en el costo del combustible para 2017.

Tras el anuncio de la Secretaría de Hacienda sobre el nuevo incremento en el precio de la gasolina para enero del 2017, a través de Whatsapp se ha difundido una invitación para sabotear y paralizar por tres días la compra del combustible en gasolineras de México.

“Como todos saben el próximo 1° de enero la gasolina tendrá nuevamente un incremento.

Por ello los invito a paralizar 3 días la compra de gasolina, podemos llenar nuestros tanques durante esta semana 26-31 de Diciembre y dejemos de cargar los primeros 3 días de Enero”, exhorta el mensaje que se ha compartido entre los usuarios de la aplicación de mensajes.

Tomado de tabascohoy.com

COMENTARIOS

2 Comentarios

  • Norberto Fonseca dice:

    Me gusta la invitación, debemos ser solidarios y asumir una postura que haga reflexionar a los bandidos que están ejerciendo el poder en el actual sexenio del inútil Peña Nieto. Hagamos uso de nuestras unidades lo menos posible para disminuir el consumo de gasolina.

  • Elizabeth dice:

    De que servira?…si no es eterna..hat qye hacer algo nas contundente. Rondas.. Uso de camion..bicicletas..rautes..dejemos de usar el automovil..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *