Proyecto Puente > Sonora > A pesar de un posible muro, se trabajará en seguridad e intercambio económico: Ducey

A pesar de un posible muro, se trabajará en seguridad e intercambio económico: Ducey

POR Marlene Valero

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Hermosillo.- Respecto a la construcción del muro fronterizo de México y Estados Unidos, el gobernador de Arizona declaró que se puede trabajar en la seguridad pública y en el intercambio económico con Sonora, al mismo tiempo.

Sin embargo, Doug Ducey no reveló si está a favor o en contra de la construcción de dicho muro, por parte de la próxima administración de Donald Trump, pero sí resaltó que la seguridad en la frontera es un problema del que se debe estar preocupado.

“Mi opinión es que la seguridad en la frontera es un problema, es algo de lo que debemos estar preocupados porque nos preocupa la seguridad de nuestros ciudadanos. Pero podemos enfocarnos en la seguridad pública, y al mismo tiempo en los tratados de crecimiento para nuestras economías, con la relación que tengo con la gobernadora Pavlovich y la secretaria Ruiz”, expuso.

Además, durante la entrevista con medios de comunicación, mencionó que el presidente electo de Estados Unidos, manifestó su prioridad por la creación de empleo y economía, por lo que está emocionado de los beneficios que se tendrán de ello.

“Lo que he escuchado del presidente electo, es que el empleo y la economía es importante. Parece que va a haber un enfoque real en llevar a la economía en la dirección correcta y estoy emocionado por eso, porque hay mucho deseo de innovación, y creación de empleos”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *