Proyecto Puente > Hermosillo > Cada 15 días se evaluará el trabajo de policías: Maloro Acosta

Cada 15 días se evaluará el trabajo de policías: Maloro Acosta

POR Redacción

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

El alcalde de Hermosillo, Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, confirmó en entrevista para Proyecto Puente que con el nuevo plan de seguridad pública municipal cesarán a 35 policías y al resto los evaluará cada quince días.

Dijo que la evaluación se dará por zona e incidencia delictiva para saber el por qué del incumplimiento de su trabajo, y “quien lo haga su trabajo se va”, dijo.

Acosta considera que “lo que no se mide no se puede mejorar”, es por eso que ven con el comité ciudadano un examen donde se evaluará cada uno de los rangos, y se reforzarán los programas que sí funcionan.

Añadió que si no existe capacitación permanente y obligatoria, Hermosillo se quedará limitado en el combate a la delincuencia, por lo que además se les dará a los policías las herramientas emocionales para el trato a la ciudadanía.

COMENTARIOS

1 Comentario

  • Estalisnao de la fuente dice:

    Cada quince dias es una exageracion.,estas evaluaciones para que se puedan medir los resultados y que sean palpables por lo menos cada seis meses.,sino se la van a llevar en evaluacion constante.
    evaluacion en base a resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *