Proyecto Puente > Mundo > Trump no tendrá contrapeso, será un perfecto dictador: Dolia Estévez

Trump no tendrá contrapeso, será un perfecto dictador: Dolia Estévez

POR Redacción

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

La periodista Dolia Estévez considera que Donald Trump puede gobernar como u perfecto dictador pues no habrá contrapeso , ya que la historia se repite: las encuestas se equivocaron y “le devolvieron el poder a los blancos”.

En enlace para Proyecto Puente desde Washington, D.C., Estévez dijo que el triunfo del republicano está estremeciendo al mundo y no solo a la mitad de la sociedad estadounidense que no votó por él.

Estévez muestra se dijo preocupada por no ver al gobierno mexicano realizando una estrategia de respuesta ante este triunfo electoral, siendo que desde un principio Trump hizo de México un blanco de odio y ha prometido deportar a cinco millones de mexicanos y construir muro fronterizo.

Señaló que si el magnate cumple sus promesas de campaña, la economía podría afectarse de nuestro país podría afectarse, por lo que el gobierno de México debe preocuparse tanto por el peso devaluado como por la deportación de millones.

“¿Qué va a hacer México si llegan millones de deportados a las fronteras de Nogales y Tijuana?”, cuestionó la periodistas.

Dijo que los inmigrantes son exiliados económicos, que van a Estados Unidos a buscar oportunidades económicas que los gobiernos corruptos del PRI, PAN y PRD no les han brindado.

COMENTARIOS

1 Comentario

  • Jose Alfredo Felix Serna dice:

    ¿Que significan los resultados de las elecciones en EEUU?. ¿Que significa realmente que haya ganado Trump?.

    Escuchar la evaluación del señor LaRouche de los resultados de las elecciones de 2016, y nuestras órdenes de marcha para la próxima semana. Sintonizar con nuestra transmisión en vivo miércoles por la tarde especial a las 1:00 pm hora del este, donde los miembros de la evaluación del Comité de Ciencia LaRouchePAC equipo y Política presentes el señor LaRouche-up-al minuto de los resultados, lo que significan para los EE.UU., y el mundo
    https://larouchepac.com/20161108/2016-election-special-live-webcast

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *