Que se cuiden los policías corruptos: Beltrán Pérez - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Que se cuiden los policías corruptos: Beltrán Pérez

Que se cuiden los policías corruptos: Beltrán Pérez

POR Elvidia Ayala

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Hermosillo.- Que se cuiden los policías corruptos porque quien no trabaje saldrá de la corporación, aseguró Fernando Beltrán Pérez, el nuevo Comisario General de la Jefatura De la Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

A solo unos minutos de haber tomado protesta, Beltrán Pérez se fue en contra de aquellos elementos que no trabajan a favor de la ciudadanía.

Además, aceptó que la situación de la seguridad es grave en la ciudad, aunque dijo no conoce a fondo la situación que guarda la corporación, por lo que pidió tiempo.

“El problema es grande en Hermosillo, vamos a formular el plan de trabajo desde el interior y a fondo… La idea es, sobre resultados. Voy a ir a conocer cómo están trabajando y todo lo que está mal, lo vamos a cambiar… El que no trabaje se va a ir, eso me queda claro”, aseveró.

Mencionó que aún existe tiempo en la administración municipal para cambiar la situación que impera en las calles de la ciudad.

Fernando Beltrán Pérez tomó protesta este miércoles tras la renuncia de Ramsés Arce Fierro el lunes 7 de noviembre.

Beltrán Pérez tiene una amplia carrera en la procuración de justicia en Sonora.

Es Licenciado en Derecho por la Universidad de Sonora, con posgrado en Derecho Penal y Criminología. De 1983 al 2003 fue Ministerio Público en ciudades como Hermosillo, Puerto Peñasco, Nogales, Obregón y Álamos.

Además del 2006 al 2008 fue director general de la entonces Policía Judicial del Estado. Del 2008 al 2011 se desempeñó como director de la Policía Estatal de Seguridad Pública.

Y del 2011 al 2013 tomó el cargo como Comisionado a la Dirección de Seguridad del Itama, último cargo que había ocupado ya que en el 2013 se jubiló.

COMENTARIOS

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *