Proyecto Puente > Mundo > Latinos también ayudaron a ganar a Trump: Vicente Serrano

Latinos también ayudaron a ganar a Trump: Vicente Serrano

POR Redacción

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

En análisis para Proyecto Puente desde Chicago, Illinois, el periodista mexicano Vicente Serrano dijo que el voto de los latinos también ayudó a que el republicano Donald Trump, ganara las elecciones presidenciales de Estados Unidos este martes.

Serrano considera que el proceso electoral del país norteamericano demuestran que son más ignorantes de lo que se pensaba y se llegó a reportar, pero que además hay mexicanos e hispanos que apoyaron al magnate a ganar ante Hillary Clinton.

Señaló que una de las grandes perdedoras con el triunfo de Donald Trump es la comunidad inmigrante, ya que el voto hispano no fue tan contundente y muchos que podrían haberse empadronado no lo hicieron y no emitieron su voto.

El periodista dijo que esta jornada electoral estadounidense debe quedar como experiencia y posibilidad de crecer y asumir posibilidades; y dijo que espera que Trump no sea como gobernante como se mostró en campaña, pero continúa la incertidumbre de qué es lo que hará respecto a sus propuestas de hacer un muro fronterizo.

“Todo mundo se pregunta a dónde va a llevar este personaje a la nación más importante del mundo. ¡Claro que importa!”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *