Proyecto Puente > Deportes > Naranjeros cae 6-4 ante Charros

Naranjeros cae 6-4 ante Charros

ZAPOPAN, JALISCO, MEXICO. NOVIEMBRE 1: Manuel Rodriguez de Charros y Roberto Ramos de Naranjeros durante el primer juego entre Charros de Jalisco y Naranjeros de Hermosillo, de la temporada 2016 de la Liga Mexicana del Pacifico celebrado en el Ballpark Charros de Jalisco, in Zapopan, Jalisco, Mexico. (Photo by Victor Straffon/Straffonimages/Mandatory Credit/Editorial Use/Not for Sale/Not Archive)

POR Redacción

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Zapopan.- Los Charros de Jalisco se llevaron este martes el primer juego de la serie ante los Naranjeros de Hermosillo en tierras tapatías al imponerse 6-4 en el duelo celebrado en el estadio Panamericano de Zapopan, Jalisco.

Luego de dos entradas sin anotaciones por ambas escuadras en la parte alta del tercer episodio los Naranjeros se fueron al frente atacando al abridor de los Charros Bruce Kern, Eric Young Jr y Efrén Navarro recibieron bases por bolas iniciando la entrada y José Amador con sencillo remolcó a Young Jr al pentágono con la carrera de la quiniela a favor de los Naranjeros, posteriormente Roberto Ramos con imparable envió a la registradora a Navarro colocando el juego 2-0 a favor de Hermosillo.

Pero Charros reaccionó de inmediato ante Tim Melville fabricando tres anotaciones en la conclusión del tercer rollo para colocar al frente a los locales 3-2 en la pizarra.

En la quinta Jalisco amplió el marcador con cuadrangular solitario de José Manuel Rodríguez ante Melville dando ventaja de dos carreras a los Charros, el ataque de los tapatíos continuó y Michael Choice conectó sencillo productor ante el relevista Marco Rivas anotando Japhet Amador la quinta carrera de los Charros la cual fue a la cuenta de Melville para así dar tres carreras de ventaja a los locales.

Naranjeros respondió en la séptima ante el relevista Adrián Guzmán, Jorge Flores abrió el inning con pasaporte y anotó gracias a doblete productor de Eric Young Jr colocando la pizarra 5-3.

Jalisco anotó de nueva cuenta en la séptima entrada ante el relevista Rafael Córdova al permitir home run solitario de Japhet Amador que colocó el juego 6-3.

En la octava los Naranjeros descontaron ante Iván Salas cuando con corredores en las esquinas Fernando Pérez roleteó para doble play anotando en jugada de selección Arturo Rodríguez la cuarta carrera de la Escuadra Naranja.

Los relevistas Manuel Valdez y Luis Fernando Miranda se encargaron de trabajar la octava entrada y lograron colgar el cero a la ofensiva de los Charros para mantener la diferencia de dos carreras en la pizarra.

En el noveno acto Aaron Kurcz buscó el rescate y con el apoyo del jardinero central Carlos Figueroa quien robó un extra base a Eric Young Jr y de Agustín Murillo quien evitó hit a Efrén Navarro logró los primeros dos tercios del noveno episodio, posteriormente José Amador conectó doblete al jardín central pero Kurcz terminó el juego ponchando a David Washington para terminar el juego.

El pitcher ganador fue Aaron Kern, con el descalabro cargó Tim Melville y Aaron Kurcz se llevó el rescate.

Este miércoles continuará la serie con el segundo juego a partir de las 19:15 horas tiempo del Centro (18:15 tiempo de Sonora) en Zapopan, por Naranjeros el pitcher abridor será Pablo Ortega mientras que por Charros el pitcher anunciado es Octavo Acosta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS