Proyecto Puente > Gourmet, Hermosillo > VIDEO: Árbol de vida, un rinconcito con comida en beneficio de la salud

VIDEO: Árbol de vida, un rinconcito con comida en beneficio de la salud

POR Redacción

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Paul Dávila y su familia tienen un propósito de vida en un rinconcito de la ciudad: ofrecer comida que beneficie la salud de los hermosillenses. En “Árbol de vida”, un restaurante ubicado en Navarrete 214-A, a una cuadra antes de la calle Olivares, se busca prepara alimentos con ingredientes no procesados, intentado regresar a la cocina de antes.

Una de sus especialidades en el desayuno son sus hot cakes 100% saludables, a base de avena, coco y nuez, sin harinas, lácteos o levadura, totalmente naturales. Su propietario los recomienda con miel de abeja y los considera una “receta de abuelita” por su gran sabor. La recomienda para personas que padecen de diabetes, pues se le retira la miel, y no contiene azúcar.

Uno de los objetivos de Paul es que la gente de Hermosillo se interese y preocupe por lo que come, poniéndose y logrando el reto de que la comida que ofrecen sea sana pero rica, y convencer a los comensales de que la cocina sana realmente puede saber muy bien.

“La vida rápida nos lleva a pensar en lo último que es la alimentación y debería de ser lo primero”, expresó en el Viernes de Sabor de Proyecto Puente.

El dueño de “Árbol de vida”, señala que regresar a la cocina de antes no es tarea fácil, pues es incluso hasta tediosa porque todo se prepara en el momento ya que no utilizan conservadores. Por ejemplo sus tortillas: las hacen con maíz nixtamalizado, primeramente muelen el maíz, después hacen la masa y luego la tortilla, y como no tiene químicos dura máximo una hora rica para poder hacer un taco, a diferencia de los productos que venden en las tortillerías convencionales que pueden durar incluso semanas.

En este lugar se ofrece un menú extenso de comidas y postres, en ocasiones también hacen comida del día adicional al menú, buscando siempre que sean platillos regionales, y apostándole por lo fresco y lo vivo. Hasta el café es recién molido y colado en cada taza que hacen.

La seguridad de que todo es recién hecho y nada empaquetado o conservadores, se puede comprobar en todos los platillos, sean enfrijoladas, chilaquiles o galletas.

This slideshow requires JavaScript.

 

COMENTARIOS

2 Comentarios

  • Rocío Borbon dice:

    Es delicioso todo lo que cocinan ! Los Hot Cakes los favoritos de nuestro grupo de café , “la Plaga”

  • Armando dice:

    Todos los platillos de ÁRBOL DE VIDA están preparados con los ingredientes de más alta calidad.
    Sus dueños no escatiman nada en comprar los mejores.
    Mi platillo favorito son los Chilaquiles… Ufff Buenísimos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *