Proyecto Puente > Sonora > Roban documentos y fotos del caso Gisela Peraza

Roban documentos y fotos del caso Gisela Peraza

POR Marlene Valero

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

El abogado de Gisela Peraza Villa, ex empleada doméstica de Guillermo Padrés Elías, denunció el robo de documentos y memorias USB de su oficina, relacionados con el caso que lleva contra más de 20 ex funcionarios involucrados con la detención de su defendida.

Juan Antonio Ortega detalló que fue el pasado sábado, cuando llegó a su lugar de trabajo y se percató que se encontraba desordenado, con papeles revueltos y un hoyo en la pared, desde donde entraron los delincuentes.

Agregó que únicamente se llevaron documentos relacionados con el caso de Peraza Villa, como testimoniales y algunas fotografías que presentaría como evidencia; lo cual no afectan de manera significativa el curso del caso.

Ante esto, el abogado de la exempleada de Padrés Elías, mencionó que quienes cometieron este delito son personas que se ven involucradas directamente con el litigio que se lleva contra los responsables de la privación ilegal y tortura de Gisela Peraza.

“Sospechosos… yo digo  ¿A quién le puede interesar llevarse papeles? Mi sospecha se la dejo a la procuraduría, porque si los menciono se van a amparar y van a conseguir una suspensión provisional”, manifestó.

Juan Antonio añadió que el mismo sábado pasado, interpusieron la denuncia correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia del Estado por la sustracción de los documentos de su oficina, que se encuentra a una calle de la Comandancia Centro de la Policía Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *