Podrían demandar a ex funcionarios municipales tras resolver situación de Hermosillo Flash - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Podrían demandar a ex funcionarios municipales tras resolver situación de Hermosillo Flash

Podrían demandar a ex funcionarios municipales tras resolver situación de Hermosillo Flash

POR Entorno Informativo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Una vez que resuelva la ejecutoria ordenada por el Juez de Distrito referente al pago de 77 millones de pesos por indemnización a la familia Gómez Limón por la demolición del Hermosillo Flash, se analizarán los procesos jurídicos contra ex funcionarios municipales involucrados en el hecho, informó Walter Octavio Valdez Trujillo.

El director Jurídico del Ayuntamiento, enfatizó que la prioridad de la administración local es solventar una cantidad menor a la dictaminada anteriormente por el Juez Segundo de Distrito.

“En estos momentos a lo que más estamos abocados es el cumplimiento de la ejecutoria ordenada por el Juez de Distrito. Consideramos ese nuestro tema prioritario, y una vez que tengamos una definición por parte del juez entraremos a los análisis posteriores de las probables responsabilidades que pudieran existir”, puntualizó.

Asevero que aún  no se tiene definido qué tipo de recurso jurídico (administrativo o penal) se podría interponer contra los ex funcionarios públicos.

“Ahorita estamos abocados a defender el patrimonio de los hermosillenses, trata de encontrar una salida que satisfaga el requerimiento de la autoridad judicial, lesionando lo menos posible a los ciudadanos.”, dijo el funcionario.

Señaló que ya tuvieron acercamiento con el Juez y se le explicó el cumplimiento dado a la ejecutoria de amparo; solo resta esperar la resolución que emita, en base a lo expuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *