Actuará Ayuntamiento ante irresponsabilidades en caso del Hermosillo Flash - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Actuará Ayuntamiento ante irresponsabilidades en caso del Hermosillo Flash

Actuará Ayuntamiento ante irresponsabilidades en caso del Hermosillo Flash

POR Elvidia Ayala

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Se tomarán acciones en contra de los funcionarios municipales que actuaron de manera irregular en el caso de Hermosillo Flash, adelantó Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, presidente municipal.

“El daño patrimonial es tan grave y tan delicado y la irresponsabilidad con la que se cometió, por lo tanto si se va a actuar en consecuencia, porque en cada tema, en cada piedrita que levantamos en Hermosillo, al parecer hay algún problema, un descuido, una irresponsabilidad, y sí se va actuar”, señaló.

Cabe señalar que el pasado miércoles, el Cabildo de Hermosillo aprobó que se reinstalara el emblemático Hermosillo Flash para no pagar los 77 millones de pesos que un juez ordenó por daño a la familia propietaria.

Por lo pronto, el proceso legal continúa en el Juzgado Quinto, en donde tendrán que analizar los alegatos de las partes.

COMENTARIOS

1 Comentario

  • Mary dice:

    Lo ideal es que las personas que hicieron el daño, sean las que respondan ante la Ley…..de ésta manera los funcionarios públicos no cometerían tantos atropeyos a los ciudadanos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *