Ayuntamiento sabe desde hace dos años que debe pagar 77 mdp por Hermosillo Flash: abogado - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Ayuntamiento sabe desde hace dos años que debe pagar 77 mdp por Hermosillo Flash: abogado

Ayuntamiento sabe desde hace dos años que debe pagar 77 mdp por Hermosillo Flash: abogado

Imagen: Internet

POR Redacción

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

El abogado Blake Urrutia, explicó en entrevista para Proyecto Puente que el monto con el que debe indemnizarse a los dueños de Hermosillo Flash por parte del Ayuntamiento de Hermosillo, se conoce desde hace un par de años, pero fue hasta esta administración cuando el juez requirió el pago.

Urrutia señaló que luego de que derribara esta construcción el 7 de mayo de 2010, en un juicio de finales de agosto de 2011 las autoridades determinaron que por esquemas de vialidad no era posible reconstruir la estructura, ni reubicarlos.

Posteriormente representantes jurídicos de la familia dueña de Hermosillo Flash, interpusieron recursos de queja pero no prosperaron.

Hace un par de años, luego de pasar por un Juez y el apoyo del Colegio de Contadores, se concluyó que debía indemnizarse por 77 millones.

El abogado denunció que las autoridades podían haberse acercado a negociar el importe desde ese entonces y no lo hicieron, por lo que fue en enero de este año que el Juez requirió que se pagaran los 77 mdp.

Dijo que el Ayuntamiento debe mostrarse propositivo, como indicaba en su estandarte de campaña, proponiendo una solución ya que según dijo, existen varias formas de cómo pagar, entre ellas cubrir el monto con propiedades, o realizar pagos a plazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *