“No más teatro, estamos dispuestos a negociar”: abogado de Hermosillo Flash - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > “No más teatro, estamos dispuestos a negociar”: abogado de Hermosillo Flash

“No más teatro, estamos dispuestos a negociar”: abogado de Hermosillo Flash

POR Redacción

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

“No más teatro, estamos dispuestos a negociar”, señala el abogado de Hermosillo Flash, Eleazar Fontes.

En entrevista para Proyecto Puente, Fontes expuso que quieren que para la reparación del daño se continúe con el curso legal del proceso, la forma de pago se puede negociar.

El municipio y el estado estuvieron involucrados en esta afectación, sólo que se determinó que el responsable directo fuera el ayuntamiento de Hermosillo, por eso se ampararon contra ellos.

La concesión se solicitó hace 30 años, dijo, Hermosillo Flash era algo novedoso, era para informar a cada momento a las personas; también tenía la particularidad, como empresa, de otorgar becas.

Al Hermosillo Flash, acusó Fontes, no solo se lo robaron, también lo escondieron.

Transcurrido el tiempo, se piden que se resarzan la violación a las garantías de la empresa.

“No hay duda de que había un contubernio entre Javier Gándara y Guillermo Padrés, de afectarlo (a Eduardo Gómez Torres, propietario de Hermosillo Flash) porque no apoyó al PAN”, dijo.

En cuanto a los 77 millones de pesos que determina un juez para indemnizar a Hermosillo Flash, asegura el abogado que no es una cifra que no es una cifra que se haya inventado por parte de la empresa.

No han recibido respuesta por parte del ayuntamiento. La forma de pago se puede negociar, dijo, incluso la cantidad pues están conscientes de que los problemas que aquejan al ayuntamiento.

“Estamos dispuestos a negociar, pero no han dicho esta boca es mía”, indicó.

Fontes niega que haya una propuesta por parte del ayuntamiento de Hermosillo para negociar “pero que no hagan un teatro mediático, como hicieron ayer”.

Escucha la entrevista completa:

COMENTARIOS

1 Comentario

  • Leonor Fontes dice:

    El ayuntamiento dice que no hay dinero, pero le pagaron una millonada a Jose Carreras, que no era necesario, hay mejores cantantes en Hermodillo, de donde salieron esos millones? Tambien estoy segura que le van a pagar una millonada a Placido Domingo. La cantidad debe de ser menos, el pobre Eduardo se murio de estres. Los hijos deben de ponerse atrabajar. Por que no son creativos como Eduardo el papa? A mi me gustaba el Hermosillo Flash. Noticias, la temperatura, se pueden dar alertas de accidentes de trafico para tomar vias alternas, y noticias flash de lo que pasa en todas partes, como en tuiter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *