Divide opinión en redes sociales reinstalación de Hermosillo Flash - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Divide opinión en redes sociales reinstalación de Hermosillo Flash

Divide opinión en redes sociales reinstalación de Hermosillo Flash

POR Redacción

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Ante la polémica que se suscitó el pasado miércoles por darse a conocer que el Cabildo aprobó un proyecto de reubicación a Hermosillo Flash en el mismo sitio, y bajo la negativa de la familia, quienes piden indemnización, la sociedad también se ha pronunciado.

Las opiniones de los usuarios en las redes sociales de Proyecto Puente están divididas ante la actual disputa en Hermosillo: ¿Están de acuerdo con que se vuelva a instalar el Hermosillo Flash a un lado de la plaza Emiliana de Zubeldía?

Estos son algunos de los comentarios de los usuarios en redes:

facebook

Ignacio Cano No, existen cosas mas importantes que un flash . Urge pavimento y red de drenaje y alcantarillado


José Ricardo Rodríguez A
 Totalmente de acuerdo en que el otrora Hermosillo Flash se reubique en un lugar estratégico para publicidad, privilegiado como retribución de la sociedad y que sea seguro para los automovilistas para evitar distracciones (no como la mala ubicación de la pantalla cubiela). Totalmete de acuerdo en una indemnización justa para quienes en un tiempo generaron un proyecto innovador para Hermosillo. Sanción para quienes incurrieron en un posible delito de despojo y atropello.

 

Jesus Flores Por su puesto que no, solo seria una construcción pagada con el dinero de los impuestos la cual no tiene ningún beneficio a la sociedad en realidad. Con ese presupuesto preferible ahí mismo instalar una parada de camiones digna para los estudiantes, ahí están a medio día arrinconados detrás de unos postes esperando el los camiones. Eso tendría mucho mas beneficio que estar con otra pantalla a media calle.

 

Roberto Tapia De acuerdo con su reinstalación… Pero también que se castigue por el error cometido por los exfuncionarios que cometieron ese acto.

 

Xavier Francisco Rosas Rivera Yo no entiendo para que quieren el armartoste ese de regreso, feo, obsoleto y anticuado, y si ese era el ícono de la ciudad pues que bueno que lo demolieron. Esa imagen acapulqueña y setentera nomás no. Mejor que inviertan en pavimentación porque todas las calles de la ciudad están para llorar.

 

Maria Izabel Ahumada Valenzuela clarooo que siii pk fue un convenio que se hizo hace añosss y el gobierno antiguo no lo respeto y esto causoo una guerra.legal que claroo le costo al pueblo por tomar tan malas deciciones!! asi que mejor sea regresado a su lugar!!! ya que era la imagen de Hermosillo!!!!

 

Gustavo M Guajardo Neblina Dejense de pendejadas y mejor pongase a recontruir todas las calles de hermosillo y que las hagan de buena calidad, por que eso del bacheo y recarpeto vale puritita madre al rato estan igual o peor!!!

 

 

COMENTARIOS

1 Comentario

  • Jose dice:

    Es lamentable ver opiniones divididas de la sociedad de Hermosillo, eso es lo que estan alimentando los politicos irresponsables para no cumplir el orden judicial de pagar la indemnizacion a los familiares de periodista propietario de Hermosillo Flash ya fallecido. Es facil opinar que esta mejor reconstruir Hermosilllo Flash pero para que? si ya falleció el dueño, sus herederos no son periodistas. Ademas para que aceptar la recuperación de la concesion y el inmueble con el riesgo de que la futura administracion de gobierno vuelva a faltar el respeto a la ley por capricho de venganza politica como ya demostró con Padrés y Javier Gándara. Los 77 millones de pesos son una cantidad pequeña para el municipio grande como Hermosillo, hay muchas formas de pagar por efectivo a plazos o por especie como los terrenos. Esta cantidad palidece con los robos descarados de los panistas. Aparte del pago, tambien nosotros debemos exigir al gobierno que demande penalmente a Padres, Jose Ines Palafox, Javier Gandara, Lopez Caballero y otros implicados en la destruccion del inmueble y daños a la familia Gómez .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *