Proyecto Puente > Gourmet > Inauguran ruta del mezcal en CDMX

Inauguran ruta del mezcal en CDMX

POR Agencias

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Con el objetivo de impulsar la gastronomía de las regiones productoras de mezcal como Oaxaca, y seguir incrementando la derrama económica turística de la Ciudad de México, el secretario de Turismo capitalino, Miguel Torruco Marqués, anunció la nueva ruta del Turibús “Mezcales”, que comenzará a operar partir del próximo 22 de julio.

El nuevo circuito Turibús comprenderá la visita a las tres principales mezcalerías oaxaqueñas establecidas en la capital del país, donde los visitantes podrán degustar de una cata y maridaje de diferentes agaves y sabores en un recorrido de cuatro horas. Durante el viaje se contará además con la presencia de un experto mezcalero que explicará las características y elaboración de la bebida.

MEZCALinteriores

Este proyecto fortalece los motivos de viaje a la Ciudad de México al brindar experiencias únicas de gran calidad a los turistas nacionales y extranjeros.

Se estima que al cierre del año se cuente con más de 50 diferentes rutas en transporte especializado de turistas, pues en la presente administración el Turibús ya ofrece 31 recorridos.

En el siguiente video se muestran las características principales que distinguen a este destilado del agave:

 

Información de Televisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *