Detienen a tiradores de "crystal" en el Palo Verde y Villas del Sur - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Detienen a tiradores de “crystal” en el Palo Verde y Villas del Sur

Detienen a tiradores de “crystal” en el Palo Verde y Villas del Sur

POR Redacción

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Hermosillo.- Personal de la Policía Estatal Investigadora (PEI) lograron aprehender a una persona en posesión de varias dosis de “crystal” y mariguana.

Elementos de la Base Operativa local, asignados al Operativo Sur Poniente de Hermosillo, detectaron a un hombre de 36 años en la colonia Palo Verde.

En la calle Octava entre Benito Juárez y Del Pozo hicieron contacto con quien se identificó como Mercedes Gerardo E.S., originario de Chínipas, Chihuahua.

Al imputado se le encontró entre sus ropas envoltorios con las características físicas de la mariguana y varios gramos parecidas al “crystal”.

En total, en el llamado mercado “negro”, tienen un valor global cercano a los 10 mil pesos; además se le aseguraron 302 pesos en diferentes denominaciones.

El trabajo de agentes de la PEI en la zona ha servido para prevenir delitos y la presencia de imputados, a través de denuncias, de vender drogas en las calles.

La persona asegurada fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (CEO).

 

Cae otro en Villas del Sur

Gracias a una orden de cateo, elementos de la PEI aseguraron mariguana y “crystal”, logrando aprehender a una persona del interior de un domicilio.

En apoyo al Agente Primero del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Justicia para Adolescentes, se realizó la diligencia en la colonia Villas del Sur.

Personal del Departamento de Corrupción de Menores, de la Policía Estatal Investigadora (PEI), vinculó con los hechos a Alfredo C.A., de 27 años.

En base al oficio, otorgado por el Juez de Justicia para Adolescentes, inició el cateo a las 18:10 horas de ayer y culminó a las 19:15.

Fueron encontrados en el inmueble varias dosis similares a las metanfetaminas y de hierba verde y seca con las características de la mariguana.

Se estima que el valor de lo encontrado asciende casi a los 5 mil pesos; lo asegurado y la persona quedaron a disposición del Representante Social que realizó la diligencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *