Proyecto Puente > Hermosillo > Video: “Era de esperarse, nunca se presenta a ninguna parte”: Gisela Peraza

Video: “Era de esperarse, nunca se presenta a ninguna parte”: Gisela Peraza

POR Marlene Valero

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Hermosillo, Sonora.- A la Fiscalía Anticorrupción de Sonora también se presentó la exempleada doméstica del exgobernador Guillermo Padrés Elías, por el citatorio que se le hizo al mandatario a la 1:00 de la tarde.

Gisela Peraza Villa declaró que ‘era de esperarse’ que el exmandatario panista no se presentaría a la Procuraduría General de la República (PGR), como seña de que “le vale”, pero acudió a la FAS para ver si respondía al citatorio.

“Era de esperarse, nunca se presenta a ninguna parte, esperemos que aquí si llegue o que al próximo citatorio si se presente. Es seña que le vale o que no le importa, o que se trate de una estrategia”, manifestó.

Peraza Villa agregó que próximamente se citará al exgobernador en lo respectivo al caso que lleva en la procuraduría estatal, en el que lo acusan de tortura, tráfico de influencias y abuso de poder.

Respecto al desafuero del diputado federal del PAN, Agustín Rodríguez, afirmó que ella y su abogado, Juan Antonio Ortega seguirán buscando que se concrete este proceso, en la Cámara de Diputados, donde les dieron un plazo de 60 días para dar una respuesta.

Hasta el momento, a la 1:30 de la tarde, Padrés Elías no se ha presentado a su cita en la Fiscalía Anticorrupción, donde se le investiga por el delito de Enriquecimiento ilícito, por el cual se realizó un cateo en su rancho de San Pedro El Saucito, la semana pasada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *