Proyecto Puente > Hermosillo > La Sauceda no tiene quién la atienda, siguen analizando propuestas

La Sauceda no tiene quién la atienda, siguen analizando propuestas

POR Marlene Valero

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

A pesar de que ya han pasado siete meses del inicio de la administración de Claudia Pavlovich Arellano, aún no se tienen avances para la reapertura del parque recreativo La Sauceda.

El secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur), Ricardo Martínez Terrazas, explicó que por el momento, continúan con el análisis de diferentes propuestas de empresas, para determinar cuál sería más apropiado.

“Todavía no hay nada, estamos en las mismas. Esperando a que se defina cuál es el proyecto que se va a quedar. En conjunto lo vamos a trabajar, lo estamos viendo, dos, tres secretarías para ver cuál es el proyecto adecuado”, expuso.

Martínez Terrazas agregó que las propuestas deben ir en el sentido del concepto de La Sauceda, que es un parque recreativo para los ciudadanos, situación que coordinan con otras dependencias.

Fue desde febrero del año 2014 cuando se anunció una inversión de 50 millones de pesos para la rehabilitación del parque, durante la administración de Alejandro López Caballero.

Los trabajos se terminaron meses después, pero la concesión para su operación no se designó a nadie, por lo que continuó cerrada al público.

En marzo de este año, circuló por redes sociales un supuesto proyecto para reabrir La Sauceda, donde se planteaba un resort de lujo, con habitaciones para los visitantes, entre otros entretenimientos.

Sin embargo, la misma gobernadora Claudia Pavlovich desmintió que se fuera a instalar un resort, pero sí aseguró que se trabajaba en un proyecto para su reapertura.

(Imagen tomada de Internet).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *