Flojera vs riesgo: La decisión de los peatones de subir al puente o cruzar por abajo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Flojera vs riesgo: La decisión de los peatones de subir al puente o cruzar por abajo

Flojera vs riesgo: La decisión de los peatones de subir al puente o cruzar por abajo

POR Redacción

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Hoy, ayer, anteayer y la semana pasada, peatones continuan sin utilizar el puente para cruzar de la Universidad de Sonora al Hospital General del Estado.

Cada hora del día son decenas de transeúntes que no suben a la construcción y prefieren poner en riesgo su integridad física.

Correr para ganarle a los carros, o esperar hasta tres minutos y medio a que no venga ninguno para poder pasar, el mismo tiempo que les tomaría si usaran el puente, es lo que hacen algunos ciudadanos.

¿Por qué no lo usan?

Proyecto Puente realizó un sondeo en el lugar en donde se observó por más de dos horas para conocer los motivos que tienen las personas que cruzan por debajo del puente peatonal. Esto fue lo que dijeron.

 

 

No importa la edad, ocupación, ni condición física, sino falta de conciencia, de cultura, de decisión, en mucho de los casos confesaron que nunca lo habían utilizado, y el principal motivo era la flojera de subir.

Esta obra para mejorar la infraestructura vial de la ciudad se inauguró hace dos años, con un costo de 5 millones 400 mil pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *